Que es Body Freedom?

Es poder usar toda tu energía, tu enfoque y creatividad en cosas mucho mas valiosas como tu carrera, relaciones, creando momentos mas plenos, verdaderos y divertidos. Esto lo logramos dejando atrás la obsesión a la perfección en nuestra apariencia física.  Solo así es que aprenderemos a vivir el momento.

Body Freedom Personal Program

Crees que la forma de tu cuerpo te define como persona?.

Podrías imaginar cómo sería estar contenta con tu cuerpo tal y como es hoy?.

Crees que al estar "guapa" nadie te puede hacer daño?.

Una de las metas de Body Freedom es desafiar a la industria que nos recuerda constantemente que somos imperfectas, que deberíamos vernos de una cierta forma. Hoy vivimos en una sociedad y cultura que promueve el estar "enfermas de belleza". Es ridiculizar a las mujeres que no cumplen con la talla esperada. La buena noticia es que podemos romper con estas creencias arraigadas hasta la médula pero no sin antes hacer el trabajo que necesitamos hacer y que además para cada una supone algo diferente. Body Freedom es crear ese modo de vida que TU necesitas, que te va a llevar a sentirte plena y libre. Esta es la misión.  

Los programas

En BODY FREEDOM los programas están hechos a tu medida ya que no todas venimos del mismo lugar con respecto a las experiencias de vida que hemos tenido con nuestro cuerpo.

 

BODY FREEDOM consta de 2 programas:

EL PROGRAMA B3

Si sientes vergüenza de tu cuerpo y de alguna forma esto interfiere en algún aspecto de tu vida, ya sea ir al gym, tardarte horas para escoger tu ropa y aún así no te sientes cómoda, sentir que tu día está arruinado porque no te ves bien, sexualmente no te expresas como te gustaría por falta de seguridad. Entonces este es el programa para ti.

EL PROGRAMA B2

"Me siento bien conmigo misma porque soy hermosa".

Te sientes cómoda y segura con tu cuerpo pero mantenerte en ese estado puede dejarte exhausta, te quita mucha energía y mucho tiempo. En B2 creamos una rutina, un "mindset" y hábitos personales en dónde puedas sentirte más libre. Aprenderás a vivir desde el placer. La meta de este programa es entender e integrar que lo que sientes por tí no tiene nada que ver con tu apariencia física.

Contacto

Email: malaurasalazar@me.com

Phone: +52 415 153 3623

Si quieres mi tips y recetas semanales suscríbete

© 2023 by maria salazar.