Qué es Body Freedom?

Es aprender a usar tu energía, tu enfoque y creatividad en cosas mucho mas valiosas como tu carrera, relaciones, crear momentos mas plenos, verdaderos y divertidos. Esto lo puedes lograr sanando la obsesión a la perfección física.  Solo así es que aprendemos a VIVIR.

Body Freedom Personal Program

Crees que la forma de tu cuerpo te define como persona?.

Puedes imaginar cómo te sentirías estando contenta con tu cuerpo tal y como es hoy?.

Qué harías diferente?, Qué cambiaria en tu vida?.

Crees que al estar "guapa" nadie te puede hacer daño?.

Una de las metas de Body Freedom es encontrar tu lifestyle, un modo de vida que se ajuste a tus gustos y necesidades para que el incrementar tu energía, aprender a comer y sentirte en paz con tu cuerpo sea sostenible y así desafiar a la industria que nos recuerda con sus libros y programas de dietas insostenibles lo imperfectas que somos. Hoy vivimos en una sociedad y cultura que promueve el estar "enfermas de belleza". Es ridiculizar a las mujeres que no cumplen con la talla esperada. La buena noticia es que podemos romper con estas creencias arraigadas hasta la médula, pero no sin antes hacer el trabajo que necesitamos hacer y que además para cada una supone de practicas diferentes . Body Freedom es crear ese modo de vida que TU necesitas y que te llevará a sentirte plena y libre. Esta es la misión.  

BODY FREEDOM

En BODY FREEDOM los programas están hechos a la medida ya que no todas venimos del mismo lugar con respecto a las experiencias de vida que hemos tenido con nuestro cuerpo.

EL PROGRAMA 

En este programa te ayudo a soltar, a sanar las creencias, emociones negativas, experiencias y traumas que se encuentran arraigadas en tu mente & cuerpo. A través de ejercicios teóricos y prácticos así como sesiones de terapia emocional y nutricional una ves a la semana vamos a trabajar en esas creencias y emociones que puede no seas consciente de su origen pero que necesitan salir para ayudarte a lograr el cambio.

 

Si esto resuena contigo, ya no pierdas más tiempo,

agenda una consulta gratis conmigo.

Namasté,

Maria