Yo Soy Maria

Body Freedom Coach

 

Gran parte de mi vida estuve avergonzada de mi cuerpo, odiaba sentir que no me veía perfecta o por lo menos en mí noción distorsionada de lo que eso significaba.

Mis mejores amigas eran todas las "exias" anorexia, vigorexia, ortorexia y bulimia.

Escondía y abusaba de mi cuerpo constantemente. Esto se convirtió en un trabajo de tiempo completo.  Un buen día me encontré en la cama de un hospital pesando 38 kgs llena de frustración, vergüenza, depresión y tristeza por el daño que me estaba causando y el que le estaba causando a mi cuerpo. Mi vida, mi mundo se había vuelto un infierno, una presión y prisión de conteo de calorías e innumerables visitas al espejo reafirmando mis imperfecciones. Fue en ese momento que decidí cambiar el rumbo, cambiar todo mi enfoque, una reinvención e interpretación radical de lo significaba la belleza, MI belleza. Entendí que lo que sentía por mí no tenía nada que ver con mi apariencia. 

Esta experiencia de vida me motivó a certificarme cómo Health Coach en IIN "Institute for Integrative Nutrition" NY,. Me especializo en Trastornos Alimenticios y de Imagén. Enseñar a mujeres de todas las edades el camino de regreso hacia el amor.

Alzhéimer, parkinson, diabetes, enfermed